ENLACE PATROCINADO

La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo

PUBLICIDAD

Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.

Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.

No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.

El universo siempre nos está enviando una gran cantidad de energía, ideas y personas que nos ayudarán a sacar provecho de todas las situaciones que se nos presenten.

Para experimentar esta abundancia, simplemente déjate ir, incrementa tu confianza y apertura, y empezarás a sentirla.

Convertirse en las olas del océano y entregarse a este flujo de energía que se mueve como agua dentro de nosotros.

Si no sientes toda esa abundancia, es por que has dejado de agradecer lo que tienes en este momento.

Cuanta más gratitud tenemos, mayor será la abundancia que atraeremos. Incluso a las pocas horas de pura gratitud, una fuente de amor, alegría y abundancia desbordante empezará a moverse dentro de ti.

Oración Milagrosa  a los ángeles y arcángeles para Recibir Mensajes Divinos
Te doy las gracias porque permites que los Ángeles y Arcángeles estén siempre conmigo brindándome sus consejos llenos de amor a través de mis sueños, la música, los números, las frases, los sentimientos y las sensaciones de amor que ellos pondrán a mi encuentro.

Padre amado, te doy gracias por permitirme escribir en esta nueva página de mi vida, te pido que seas tu quien guíe mis pasos para que cada día eleve más mi vibración a tu amor para obtener todas las bendiciones económicas y prosperar grandemente en tu nombre padre celestial.


Te pido Padre, que abras mi entendimiento y percepción a las señales divinas para que mis sentidos estén totalmente abiertos y atentos a su recepción.
Gracias Padre por cada bendición ya concedida en el nombre de Jesús.
Fuente: prosperidaduniversal.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...