ENLACE PATROCINADO

10 Ideas para Ganar dinero Extra sin Salir de Casa

PUBLICIDAD

1  Antigüedades coleccionables

Los que saben al respecto cuando se trata de ciertos tipos de objetos de colección. Si lo que esta puede ser una gran manera de ganar dinero con un hobby. Sitios comerciales como eBay, ahora es más fácil que nunca para llegar a su mercado objetivo, los grandes coleccionistas pagaran lo que sea por algun objeto antiguo.

2 Servicios de Niñera

Si le sobran unas cuantas noches y conoce a algunos  padres desesperados por salir, hay algunas maneras simples de hacer algunos dolares, cuidando a sus hijos.

3 Renta de habitacion a turistas

Tienes una habitación libre? Vive cerca de un lugar de interés para los turistas, o cerca de una zona de estudiantes? esta es la oportunidad de rentar su habitacion y ganar dinero extra sin gran esfuerzo.Tenga en cuenta que es casi seguro que necesitará planificación, prestamista hipotecario y aprobaciones de seguridad y salud enprimer lugar.

4   hacer galletas caseras y pastelería

Puede ser un gran vendedor,  intentar revenderlos a través de una tienda de regalos local. Las personas en su red social pueden comprar lotes para ocasiones especiales.  asi mismo puede ofrecer sus productos a amigos y familiares, es una buena forma de ganar dinero extra.

5 Fabricación de pasteles

Si te gusta hornear y tienes un toque artístico, hacer y decorar pasteles pueden ser una forma muy satisfactoria de ganar dinero extra. los ingresos en este ambito son bastantes si sabemos hacer la publicidad adecuada.

6 Vender cargadores para el coche

Este es un empleo de medio tiempo que aumenta los ingresos y amplía horizontes a medida que realiza ventas y la oportunidad de viajar, Considere la venta de artículos especializados y la construcción de una reputación para ser la persona que ofrece  sus conocimientos y experiencia con el producto puede aumentar el precio que pagan".

7 Limpieza de autos

El coche tiene una precisión meticulosa en los detalles y el amor para hacer las cosas es basico Esto podría ser un negocio paralelo perfecto para usted. Muchas personas prefieren pagar  por este servicio.

8 habitaciones

Las formalidades no son estrictamente necesarias para la restauración, que es más acerca de la producción y la entrega de la buena comida. Sin embargo, los aspectos organizativos pueden ser más fáciles después de algunas instrucciones
9 Distribuidor de censo

cada 10 años un censo se lleva a cabo en Inglaterra y Gales. El siguiente es en 2011, pero se puede regístrese ahora para ser considerado para una amplia gama de funciones relacionadas en su área, incluyendo la recolección y entrega. Analize este aspecto en su ciudad el pago es razonable aun que sea solo por un periodo corto de tiempo le ayudara a salir de algun bache. 

10 Cuidado de niños

hay un gran potencial para ganar dinero extra cuidando niños, pero que necesitará para adorar a los niños (y no sólo el suyo propio), tener energía ilimitada, la paciencia y en muchos casos deben satisfacer los criterios . Cualquier adulto que cuida a la hija de otra persona por más de dos horas en un solo día en un lugar distinto del domicilio del niño  debe registrarse con Ofsted - no es un proceso particularmente complicado, pero sí incluye médicos, controles de seguridad penal y nacionales. Las niñeras pueden cuidar a los niños de hasta dos parejas de padres, en uno de sus ambientes familiares, sin ser aprobado por el Ofsted. El incumplimiento de los criterios que pueden aterrizar en los tribunales, a fin de comprobar, pero las especificaciones varian entre cada pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...