ENLACE PATROCINADO

3 Ideas para ganar Dinero por Internet sin invertir Nada

PUBLICIDAD

1. Si sabes escribir, sabes cómo ganar dinero por Internet

El contenido es como el combustible de Internet. Sólo los usuarios de WordPress publican más de 347 entradas cada minuto (eso son unos 498.240 artículos cada día si eres de los que les gusta calcular).

Y todo este contenido, por supuesto, necesita ser escrito. Y aquí es donde tú, si eres (o quieres) ser escritor freelance, juegas un papel importante.

Aunque parece que últimamente hay una gran cantidad de escritores dispuestos a cobrar cantidades ridículas por escribir, también hay otro gran grupo de escritores profesionales de alta calidad en Internet.

Con esta idea para ganar dinero por Internet sin invertir no te harás rico de la noche a la mañana, sí que puedes ganar una cantidad decente como para costearte tu educación en la universidad o pagar tus facturas del hogar cómodamente.

La mejor forma de empezar tu carrera como freelancer es a través de plataformas como Odesk, Trabajo Freelance, o Elance.

¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Establece una página web con tu portfolio (una especia de catálogo donde muestres algunos de tus textos escritos) y pide trabajo directamente en lugares como blogs o webs de artículos, e incluso agencias de escritos.

2. ¿Tienes poder de convicción?

Si has respondido con un “sí” a esta pregunta, entonces dedícate al marketing online. La mejor manera de ganar dinero por Internet sin invertir es que te conviertas en un bum marketer. ¿Y qué es eso? Simple: gente que vende productos a través de páginas gratuitas.
El bum marketing es cuando tú ofreces productos en plataformas como Blogger o WordPress. Puede ser extremadamente lucrativo si sabes cómo hacerlo bien, pero requiere una buena inversión de tiempo y esfuerzo.

Además, tienes que seguir las reglas de las plataformas gratuitas de uso, que pueden ser bastante estrictas sobre ciertos temas como ganar dinero, perder peso, etc.

Esto es porque atraen a gente que quiere hacer spam como las moscas a la miel.

¿Cómo llevar esto al siguiente nivel? Si puedes invertir unos pocos pesos, compra un nombre de dominio barato (no te costará más de $3), una cuenta de hosting, y empieza a hacer marketing online en tu propia web.

3. Deja de contar tu vida en Twitter y hazte un favor a ti mismo

A menos que hayas estado congelado en una máquina del tiempo, seguro que sabes el poder que tienen las redes sociales. Sólo en Facebook se comparten unas 684.478 publicaciones de contenido por minuto.

Así que como te puedes imaginar, se puede ganar dinero por Internet a través de las redes sociales y convertirlas en un negocio muy lucrativo.



Empezar en estas plataformas es tan fácil como crear una página de Facebook / tableros en Pinterest / cuentas de Twitter y compartir contenido sobre ciertos temas (digamos, por ejemplo, sobre pérdida de peso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...