ENLACE PATROCINADO

5 Consejos Para ganar Dinero

PUBLICIDAD

1. Comienza con nada y crece en un vecindario rudo. Mucha gente exitosa empezó con nada y luchó cada día de su vida para lograrlo. El fundador y CEO de Starbucks, Howards Schultz, creció no muy lejos de donde yo vivía en Brooklyn. La competencia y la adversidad hacen a los grandes líderes.

2. Haz lo que amas y reza para que haya un mercado para eso. Steve Jobs dijo: “La única manera de hacer un buen trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes” Tenía toda la razón, si sigues tu pasión y también lo hacen tus clientes, el dinero fluirá.

3. Sigue el camino amarillo a Silicon Valley. La industria de la alta tecnología ha hecho mucho dinero para mucha gente, no sólo para los grandes ejecutivos. ¿Por qué? Las startups de tecnología son la tierra de equidad y oportunidad.

4. Sé dueño de tu propio negocio y vive como monje. Dos tercios de los millonarios trabajan por su propia cuenta. La mayoría tienen negocios pequeños con presupuestos bajos, invierten su dinero y, de acuerdo al libro “The millionare next door” (El millonario de alado” nunca recibieron algún tipo de herencia. ¿De verdad necesitas un nuevo coche? No lo creo.

5. Toma riesgos, comete errores y confía en tu instinto. Mucha gente toma grandes riesgos, unos de forma inteligente, otros algo tontos que no deberían tomar. Confía en tu instinto y actúa inteligentemente. Te equivocarás muchas veces, pero eso está bien. Nadie salió ganando yéndose a la segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...