ENLACE PATROCINADO

Aprende como tener Éxito en tiempos de Crisis

PUBLICIDAD

El sentido de lo vital y lo importante fue clave en la obtención de los resultados, unido a la definición clara de las responsabilidades de cada una de las personas que día a día fueron integrándose al equipo humano de la empresa en la cual no se admitió o mantuvo gente que no estuviera comprometida y motivada con la causa.

El resultado final sería consecuencia mala o buena para todos y por ese motivo interesaba a cada cual por igual generándose en forma espontánea la mutua ayuda sin importar quien la hiciera, con tal de avanzar hacia el logro del objetivo.

En los momentos difíciles, donde el asunto no parecía tener salida o futuro, unos con otros nos animábamos y nos apoyábamos para tranquilizarnos motivando el pensamiento creador y solucionador.

Cuando alguien parecía tener un problema todos sacábamos tiempo para darle apoyo y encontrarle una alternativa de solución efectiva.

Era claro que lograr el éxito en tan corto tiempo requería acciones mas allá de lo normal y por eso fuimos exigentes con nosotros mismos, como ejemplo, y con los demás, teniendo como fundamento de discusión la tarea realizada y no la persona involucrada .

Recuadro Para mostrar Con esta estrategia frente a la crisis, mi amigo logró en 1/8 del costo real lo que muchos realizan a costos elevadísimos. Consiguió el éxito donde todos parecen fracasar, no más por tiempo, se necesitaba al menos un año de trabajos forzados para lograr lo clave, que él obtuvo en dos intensos meses de consagración.

No solo sobrepasó sus propios estimados en un 400 por ciento sino que estableció una nueva forma de hacer las cosas en medio de un ambiente hostil o poco apto para crear empresas o sobrevivir.

La empresa de mi amigo se dedica a dar conciertos y a hacer discos para obras de beneficencia, con el fin de ayudar a los jóvenes colombianos pobres a estudiar el bachillerato de tal manera que logren ser hombres o mujeres útiles a la Patria en el futuro En ello trabaja en horas no hábiles porque desde luego él tiene responsabilidades y deberes que cumplir durante el día.


Quise compartir con Ustedes lo que me contó mi amigo exitoso porque sé que a muchos les puede servir para generar ideas o tomar nuevas fuerzas en su lucha empresarial o personal.comparte con tus amigos clip Aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...