ENLACE PATROCINADO

Claves de Superación Personal que te Ayudaran alcanzar tu Éxito

PUBLICIDAD

"El deseo es el punto de arranque para todo logro".

Napoleon Hill

"Los campeones no se hacen en los gimnasios.  Los campeones están hechos de algo que tienen muy adentro de ellos – el deseo, un sueño y una visión".

Muhammad Ali

"El deseo es la clave de la motivación, pero es la determinación y el compromiso absoluto a lograr tu meta es lo que te permitirá lograr el éxito que buscas".

Mario Andretti

"Lo que libera la energía dentro de una persona es el deseo, y el deseo es también lo que nos da una vida larga e interesante.  Para lograr cualquier cosa, primero nos tenemos que emocionar".
Earl Nightingale

"Fijar metas es el primer paso para transformar lo invisible a algo visible".

Anthony Robbins

"Primer paso, debes tener un definitivo y claro objetivo.  Segundo, debes tener los recursos necesarios para alcanzar lo que deseas; sabiduría, dinero, recursos y métodos.  Tercero, enfoca todos tus recursos para el logro de tus metas".

Aristoteles

"La gente que dice que la vida "no vale la pena" están equivocados, porque lo que realmente están diciendo es que no tienen metas que valen la pena.  Fíjate una meta por la que vale la pena luchar sin parar.  Siempre ten una lista de metas por lograr, cuando completes una, sigue con otra".


Maxwell Maltz

"La vida de cada persona se vuelve algo grandioso cuando se fija metas en las que realmente cree, cuando se puede comprometer totalmente y estar dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para alcanzarlas".

Brian Tracy

"Una meta bien establecida ya esta lograda a la mitad".

Zig Ziglar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...