ENLACE PATROCINADO

Como Generar Buen Tráfico O Visitas A Tu Blog

PUBLICIDAD

Sabemos que sin tráfico no hay clics y que tampoco ganas dinero con esta o cualquier publicidad que pongas en tu blog. A continuación alguna recomendaciones para tener un buen número de visitas en tus páginas:

A)- Ser constante es tus publicaciones: No importa si tu blog es sobre un micronicho, siempre tenemos hacia donde crecer y un buen número de publicaciones en tu blog y compartidas en tus marcadores sociales son buena fuente de tráfico. Importante tener en cuenta que sean contenidos interesantes y que mucha gente esté buscando en Internet.

B)- Optimizar tu blog par el SEO. No queremos decir que tengas que convertirte en un gurú del posicionamiento web, pero sí que al menos, debes saber y aplicar lo básico del SEO para lograr el tráfico y la experiencia de usuario suficiente como para poder tener un blog en verdad rentable con AdSense.

Un buen consejo (para los que saben poco sobre el posicionamiento web), es aprender lo más que puedas de los expertos y nunca, pero nunca, implementar una práctica penalizada por Google. En este punto es importante que entiendas, que tu posicionamiento debe ser o por lo menos, debe verse natural.

C)- Promover tu Blog en las distintas Redes Sociales. Son muy buenas Google+ y Facebook, pero existen cientos de redes sociales en las cuales no consigues mucho tráfico hacia tu web, pero si un enlace de calidad y a pesar que desde Google dicen que no ayudan al posicionamiento web, la verdad es que todos los experimentos dicen que sí!

Recuerda que con un poco de conocimiento y algo de trabajo puedes tener tu negocio en internet con un blog, este emprendimiento será rentable si puedes ser capaz de hacer bien las cosas y con Google AdSense tenemos una oportunidad de oro.

Espero que te sean útiles estos consejos para tener un blog rentable con Google AdSense. Este es el segundo post de este blog, te invito a ver las próximas publicaciones y que no dejes de hacer tus comentarios o preguntas.

Fuente: Cómo Ganar Dinero Con Un Blog?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...