ENLACE PATROCINADO

Como Mantenerse Motivado en Tiempos Difíciles de Nuestras Vida

PUBLICIDAD

Tener éxito en tiempos difíciles depende en gran medida de nuestra motivación. Estar motivado requiere que nos hagamos cargo de nuestros pensamientos.

En el centro de la cuestión de la motivación hay un par de creencias que usted tiene que aceptar si quiere estar motivado. Si no existe un compromiso con estas creencias, todas las técnicas y las tácticas para la auto motivación son inútiles. Pueden servir por un tiempo, pero luego se vienen abajo, dejando a la persona en peor estado todavía.

El primer principio es el siguiente: usted tiene que creer que puede hacer las cosas mejor de lo que las está haciendo ahora. El segundo principio es: usted debe aceptar que es su responsabilidad mejorar.

Por lo tanto, lo primero que usted tiene que hacer es examinar sus creencias básicas. Si usted acepta estos dos principios, usted tiene la llave para permanecer motivado.

Dicho esto, hay algunas técnicas específicas que usted puede usar para mantenerse motivado.

Tenga siempre un objetivo para el cuál trabajar.

Puede ser una meta importante y urgente. Por ejemplo, llegar a comprar una casa nueva. Cuando usted trabaja para lograr algo, sus emociones del momento suelen quedar en un segundo plano frente al objetivo a alcanzar. Si usted está tratando de mejorar la calidad de vida de su familia, ¿qué importa el cansancio o la depresión?

Introduzca pensamientos positivos en su mente.

Elija la clase de pensamientos que desarrolla. Los sabios de todos los tiempos han establecido un fuerte principio.

Sus acciones vienen de sus pensamientos, y usted puede elegir sus pensamientos.

Cambie sus pensamientos y cambiarán sus sentimientos. Cuando cambien sus sentimientos, cambiarán sus conductas. Y cuando cambien sus conductas, cambiarán sus resultados. 

Tener éxito en épocas difíciles requiere hacerse cargo de la propia motivación. Este es el momento de dar el paso más importante para transformarse en un verdadero profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...