ENLACE PATROCINADO

Como Tener Éxito y Fortuna

PUBLICIDAD

Hoy aprenderemos hoy un poco como lograr el éxito y la fortuna Queden de la puerta para afuera y en tu casa comiences a Tener éxito y suerte.

Para apaciguar tensiones familiares y “enfriar” situaciones desagradables, nada mejor que colocar unos cuantos cubitos de hielo al recipiente con que trapeas el piso. Luego procedes a limpiar la casa, desde el fondo hacia la puerta de entrada.

Para los problemas de alcoba deberás echar un poco de perfume o colonia y canela en polvo, pueden der también unas ramitas, al agua con que friegas el piso. Con esto favorecerás las relaciones de pareja, calmando discusiones y desacuerdos.

Para problemas de alcoba que tienen que ver con la sensualidad, nada mejor que agregar al agua de limpieza una colonia de rosas, aceite esencial de rosas o mejor aún, unos cuantos pétalos de una rosa roja para que la pasión crezca.

El congelador o frízer es un lugar excelente para detener cosas. Por ejemplo puedes congelar un documento que no quieres que se ejecute todavía o silenciar a personas que hablan mal de ti. Para ello llena un vaso hasta la mitad con sal gruesa, completa con agua y mete dentro un papel con el nombre completo de la persona que quieres “enfriar”. Esto no provoca mal a nadie, solamente detiene envidias o habladurías, chismes y resentimientos que pueda tener alguien.

Si consideras que alguien te está difamando o injuriando, puedes cortar un limón por la mitad, hacer un pequeño tajo y colocar dentro de él un papelito con el nombre de quien te esté calumniando. Luego dejas este medio limón en el frízer para que las habladurías vuelvan hacia la persona que te está molestando.

Para Tener éxito y suerte  en las relaciones familiares, para vivir en armonía y paz, nada mejor que colocar en la sala de estar, o aquel lugar donde pase más tiempo juntos la familia una planta de las llamadas “Alegría del hogar”. Ella se encargará de armonizar el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...