ENLACE PATROCINADO

El Poder De La Superación Personal Para Alcanzar El Éxito

PUBLICIDAD

Eres lo que tu mas profundo y vigoro deseo es, como es tu deseo es tu voluntad como es tu voluntad son tus actos, como son tus actos es tu destino.

Lo que para ti signifique Éxito para ti lo que signifique triunfar, tu mente te va a llevar.

Lo importante y primero es tu Superación Personal, es un proceso de transformación y desarrollo que tiene dos significados.

Superación viene del latín Superare que significa crecer, o superar; y Personal, que viene de persona o individuo.

Así se define la palabra. Superación Personal, esto es importante que lo sepas es lo principal para empezar a trabajar.

Hay una frase que en lo personal mea ayudado para alcanzar el Éxito, del señor (Jim Rhon) “Trabaja mas en ti que en tu trabajo”

Esto quiere decir que la base que el cimiento eres tú ante todas la cosas tu eres la pieza importante para alcanzar el Éxito.

Cambiando la forma de ver las cosas cambiando de palabras, cambiando de pensamientos trabajando más en tu actitud.

Eso se va adquiriendo por medio de información como esta en este grupo mediante libros, mediante audios y mediante cursos de Superación Personal.

Muchas personas trabajan mas en su trabajo, trabajan mas en sus negocios no los quieren descuidar y que es lo que pasa no tienen buenos resultados, o no les gusta lo que van obteniendo.

Pero no es el trabajo ni el negocio sino que no están haciendo lo principal en trabajar en ellos mismos, esto pasa siempre.

Poreso hay muchas personas que dicen que el Éxito no existe, que son pocos los que lo logran, que los ricos son contados.

Pero esto no es cierto todo lo que tu te propongas te pongas de meta, se puede alcanzar, con.

1.- Esfuerzo: El Éxito no se logra de un día para otro todo necesita esfuerzo y paciencia (Michel Jordán) habla en su libro (Mi Filosofía De Juego) que la paciencia que le ponga a tu esfuerzo será tu Éxito.

2.- Tiempo: Es muy necesario el tiempo los resultados necesitan tiempo (Warren Buffet) habla mucho sobre el tiempo (Algunas cosas solo necesitan tiempo. Nueve mamas no hacen, un bebe en un mes.) Dice que para cosechar todo lo que estas sembrando necesitas tiempo.

3.- Superación Personal: Superarte cada día para tener Éxito, trabajando más en tu persona el Éxito lo eres tú primero (Leonel Messi) habla acerca de la confianza en ti mismo (Antes de superar algo supérate a ti mismo).

Que gran poder tiene la (Superación Personal) para tener Éxito. Así como estas personas han triunfado tu puedes ser uno mas de ellos y esta comprobado.

Dejo una frase Para que te ayude a reflexionar.

“Para que las cosas cambien tu tienes que cambiar.”


Jim Rhon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...