ENLACE PATROCINADO

Sabes cómo ganar la lotería en Navidad

PUBLICIDAD

Entonces mi metodología de juego para elegir los números es intentar estudiar la lotería en particular a la que voy a jugar, (buscando en Internet sus resultados históricos por ejemplo), y determinar un patrón de resultados.

Para aplicar un poco de matemáticas, particularmente le presto más atención a las estadísticas que a las probabilidades, ya que las primeras me indican tendencias que me dan más información que las probabilidades, que son parejas para todos los números. Por ejemplo, la probabilidad que salga un número en 100.000 es la misma que tienen los otros 99.999, pero si voy a las estadísticas de todos los sorteos de una lotería en particular, seguramente veré que por ejemplo han salido más números de una misma decena de mil que de otras. Entonces me inclinaría a jugar dentro de esa decena de mil, por citar un ejemplo.

Entonces, siguiendo mi metodología de juego, a continuación daré algunas recomendaciones para jugar a la Lotería de Navidad de España que es la más famosa y la que tengo algunos datos. Si eres de otro país, puedes seguir los mismos pasos. Por otra parte creo que puedes jugar a la loteria de navidad de España desde cualquier parte a través de Internet.

El primer paso sería estudiar los resultados históricos de dicha loteria. Lo ideal sería estudiar todos los resultados, pero en ocasiones, como este caso, la cantidad de sorteos son muchos y a veces la metodología del sorteo cambia, por lo que lo más aconsejable es estudiar los resultados de los últimos años. Yo suelo estudiar los últimos 20 años, que es más que suficiente para cualquier lotería.

Según las estadísticas de los sorteos de los últimos 20 años de la Loteria de Navidad de España, los números ganadores que más han salido han sido con terminación par (en 102 veces), dentro del millar del 40.



Otro dato interesante que he podido observar es que en estos últimos 20 años, el 2 como terminación nunca ha salido, lo que lo convierte en el número par que menos ha sido sorteado. Como contrapartida, la terminación en 8 es la que más a salido, en tres ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...