ENLACE PATROCINADO

Sabías que Las Ventas son el camino más directo hacia la libertad Financiera

PUBLICIDAD

Ventas, vendedor, vender ¿Porque incluir una página de ventas en un sitio relacionado con el éxito, la motivación y la superación personal?

La respuesta es muy sencilla.  Nuestro éxito dependerá en gran medida de nuestra habilidad de vender un producto o servicio o incluso vendernos a nosotros mismos, la cual es la venta más importante de todas.  Nos referimos a "vender" nuestras ideas, deseos, sueños, nuestra imagen, reputación y nuestro potencial a las personas a nuestro alrededor, que incluyen a nuestra pareja, familia, socios, amigos, empleados e incluso a personas desconocidas.

Ojalá hayan ya leído la sección de "Relaciones" de este sitio y así estarán conscientes de que no podemos alcanzar el éxito solos.  Dependemos de la ayuda y colaboración de otros, como ellos dependen de nosotros.

Al buscar que tus empleados tengan un mejor rendimiento tienes que "venderles" la importancia de trabajar en equipo y de realizar sus tareas con calidad.  Al querer que tus hijos mejoren sus calificaciones tienes que "venderles" las ventajas de una sólida preparación académica.  Si quieres atrapar al chico guapo de tu oficina, tienes que "venderte" como una persona alegre, cariñosa y comprometida.  Si quieres conseguir un socio para tu empresa tienes que "venderle" el potencial de crecimiento rápido y sostenido que tiene tu proyecto.

"Nada sucede hasta que ocurre una venta."

Como pueden ver, todos vendemos todo el tiempo y muchas veces sin saberlo.  Estar conscientes de esta realidad y preocuparnos por mejorar nuestra habilidad para influir sobre las personas (sin manipular), es el camino al éxito personal y abundancia económica.

Los vendedores son de las personas más importantes de nuestra sociedad.  Son las personas que impulsan la situación economía de las empresas e incluso de países. Los vendedores son los que provocan la investigación, el desarrollo y mejora de los productos y servicios y los que le pueden asegurar a sus familias que siempre tendrán trabajo. Esta carta escrita por un vendedor resalta su importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...