ENLACE PATROCINADO

Como Ganar dinero con Una Tienda Virtual

PUBLICIDAD

Nicho de mercado. La elección del nicho de mercado que escojamos al que enfocar nuestro negocio online es esencial. Es recomendable enfocarnos a un producto específico y no crear una tienda genérica con multitud de productos.

Teniendo un producto en el que estemos especializados conseguiremos diferenciarnos de nuestra competencia, y enfocarnos a los clientes que realmente estén buscando lo que ofrecemos en nuestra tienda online.

Listado de proveedores. La selección de proveedores es vital para nuestro negocio. Deberemos establecer la cantidad que podemos invertir de inicio, al igual que la estructura que estableceremos en el funcionamiento  de la tienda.

Siempre es recomendable disponer de capital para nuestra inversión inicial, ya que, de esta manera conseguiremos mejores precios por parte de nuestros proveedores al realizar una compra de gran tamaño.

ganar dineroSi en cambio realizamos una compra menor, nuestros márgenes de beneficio serán menores.

Una técnica para ganar dinero por Internet es utilizando el Dropshipping, a través del cual, no tenemos que realizar una inversión inicial para conseguir stock de nuestro producto. Con el Dropshipping solo tendremos que encargarnos de comercializar nuestro producto, y cuando el cliente nos compre, el proveedor enviará el producto comprado directamente a la dirección de nuestro cliente. Se puede decir que de esta manera actuamos de intermediarios.

Agencia de transporte. Necesitamos escoger la agencia que utilizaremos para enviar nuestro producto al cliente. Tendremos que tener en cuenta puntos como el precio, el seguro de mercancía, los plazos de entrega, el método a utilizar en caso de producirse devoluciones, etc.

Diseño de nuestra tienda online. El diseño de una web es muy importante, ya que podemos perder clientes por un diseño inadecuado. Invierte lo necesario para crear una tienda adecuada con un proceso de compra lo más sencillo para el cliente.

Métodos de pago a ofrecer. Ofrece todas las posibilidades de pago posibles para tus clientes. Puedes conseguir un TPV virtual en tu banco, además de ofrecer la posibilidad de pagar con Paypal, el método más seguro para realizar compras en Internet.


Atención al cliente. La profesionalidad de la atención al cliente en tu tienda online debe destacar por su brillantez, ya que en una tienda donde el cliente solo ve la pantalla de su ordenador, este debe sentir la confianza suficiente para realizar una compra. Debes de ser capaz de solucionar cualquier problema que le pueda surgir al cliente durante el proceso de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...