ENLACE PATROCINADO

Las mejores ideas de negocios en el 2016 para Jóvenes

PUBLICIDAD

Cuidado de mascotas

En Estados Unidos por ejemplo, se gastan más de 36 billones de dólares en la industria de las mascotas, desde comida hasta un terapista para perros.

En Latinoamérica hemos copiado muchos de estos hábitos, y esta idea de negocios para jovenes emprendedores es una plataforma de empezar un negocio fácil.

Obvialmente, necesita tenerle gusto a los animales, y algunas ideas son el hotel para animales, donde gente que se va de vacaciones los deja; caminar a perros; corte de pelo a animales, entre otros. La gran ventaja es que puede trabajar desde casa.

Máquinas expendedoras

Con una inversión muy pequeña y los contactos correctos, puede empezar a ganar dinero automáticamente, al poner máquinas expendedoras de cigarros, condones, comida, bebidas, café, etc., en zonas donde exista una demanda.

Por ejemplo, las universidades son puntos adecuados para poner este tipo de máquinas. La inversión inicial varía, dependiendo de la máquina (tipo, tamaño y tecnología). Por ejemplo, una máquina para vender cigarros cuesta aprox. $500 dólares, mientras que una máquina de café expreso puede costar hasta $5,000 dólares.

Esta idea de negocios para jovenes emprendedores es ideal para aquel con talento de vendedor (dado que tienes que convencer al dueño del establecimiento de poner tu máquina sin costo en su tienda o establecimiento)

Negocios relacionados al uso de tecnología



Los jóvenes emprendedores tienen una ventaja sobre el resto de la población: tienen un conocimiento casi natural de la tecnología. Esto es una ventaja a aprovechar en un negocio.

Por ejemplo, algunas ideas de negocios pueden ser:

Ser consultor de social media (facebook, twitter, etc.) para empresas
Hacer páginas de internet

Enseñar a adultos a usar su computadora

1 comentario:

  1. Si quieres tener exito en 2016 ve esto: http://negociosrentablesmexico.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...