ENLACE PATROCINADO

Sabes Cómo Ganar Dinero En Internet Sin Salir De Casa

PUBLICIDAD

Vende cosas en sitios de subastas

Si bien no es un trabajo, seguro que no te has dado cuenta que en casa tienes guardadas una serie de cosas que no usas y, al venderlas, podrás sacar bastante dinero.

Revisa las cosas que no usas, límpialas, toma fotos y a vender. Yo he hecho esto varias veces.
Mi consejo es ser muy honesto, ya que vas a vender más rápido y mejor.

Usa fotos reales, nunca tomadas de Internet y, en el aviso indica si es que el producto tiene algún desperfecto, por muy menor que sea. Los compradores verán que no escondes nada y se verán más dispuestos a adquirir tu producto.

Saca dinero con tus talentos

Todos somos buenos en algo. Quizá tienes buena ortografía y gramática, sabes inglés, eres un dibujante talentoso o editas vídeos. Sea cual sea tu área, puedes aprovechar Internet para sacar dinero.

En sitios como Lo Haría o Fiverr, puedes proponer un servicio por un precio fijo. Por ejemplo, revisar la ortografía o gramática de una tarea o trabajo escolar cobrando por página, editar vídeos, crear sitios web, logos o hace dibujos, entre otras cosas.

También puedes ofrecer servicios físicos como que pasear perros, hacer trámites, etc. Una forma fácil de encontrar clientes para cualquiera área y, al hacerlo a través de la página, te evitas estafas.

Clases por Skype

¿Eres bueno en matemáticas o un capo en economía? Aprovecha ese talento y haz clases particulares mediante videoconferencia. No son pocas las personas que utilizan este sistema.

Puedes usar Skype o Hangouts, ambos servicios te permiten trabajar con varias personas a la vez, así puedes tener más de un alumno y responder sus preguntas en tiempo real.

Un área donde se usan mucho las clases virtuales, es en idiomas. Ofrece una conversación en español a personas que están aprendiendo nuestro lengua.



Puedes conseguir alumnos poniendo avisos en foros de estudiantes, sitios o incluso periódicos online, que dan un espacio a publicidad gratuita. No es el más destacado, pero todo sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...