ENLACE PATROCINADO

Sabes cómo ganar dinero por internet haciendo Encuestas

PUBLICIDAD

Comienza eliminando aquellas que prometen un sueldo mensual completo, grandes regalos, o importantes beneficios con un mínimo esfuerzo.

Huye también de las propuestas que lo primero que hacen es pedirte tus datos personales y una tarjeta de crédito para ingresarte el dinero.

Busca empresas que paguen mediante sistemas en los que pueden ingresar dinero, pero no extraerlo, como una transferencia bancaria, o PayPal.

Cuando localices alguna compañía de encuestas que parece honesta, investiga. Rastrea información en las redes sociales, pregunta en foros, rastrea su actividad.

Comprueba que es legal, y que realmente paga por el trabajo realizado. Es un proceso lento y laborioso, pero el esfuerzo merecerá la pena.

Evitarás fraudes, decepciones, y ganarás en tranquilidad.

Incluso descubrirás blogs de gente que fue estafada por algunas de estas empresas encuestadoras, pero ha encontrado una lista de intermediarios serios que quiere compartir contigo... Si pagas por dicha lista, claro.

No estamos diciendo que todas estas propuestas sean un fraude. Pero hay mucho aprovechado, y conviene andar con pies de plomo.

Existen empresas serias que trabajan con paneles de consumidores y pagan religiosamente por dichas encuestas. Pero exigen esfuerzo, constancia, y las ganancias son bajas.

Si te lo propones, y te aceptan, podrás sacar un puñado de euros al mes, algún cheque regalo de Amazon o FNAC, y poco más. Lo demás... son quimeras...

La elección de las empresas
El mercado de las encuestas remuneradas es terreno pantanoso en el que hay que moverse con extrema cautela.


Hay empresas dispuestas a pagar dinero por conocer lo que opinan los consumidores de su producto, antes de lanzarlo a la venta. Y hay intermediarios que crean Paneles de Consumidores que cubren todos los rangos de edad, profesiones, núcleos familiares, gustos, aficiones, etc., y pagan dinero por probar productos o responder a una encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...