ENLACE PATROCINADO

Como Emprender tú propio negocio Con Éxito

PUBLICIDAD

Las personas no tienen ninguna idea de que es verdaderamente tener un negocio
No tienen la suficiente experiencia en el ramo del negocio que comienzan. A veces comienzan un tipo de negocio porque al tío o al amigo le está yendo bien.

Se asesoran de personas que no tiene conocimientos y experiencia, o mejor dicho se “mal asesoran”
Se apresuran a comenzar porque se dejan presionar por alguien, como el que les va a arrendar el local o quien les está vendiendo el equipo o una franquicia
No tienen y no calculan el dinero necesario para comenzar y sostener el negocio
No tienen dinero para vivir personalmente
No crean ni tienen el dinero para un presupuesto de publicidad
Creen que con abrir la puerta la gente se va a arrebatar los productos o servicios: creen que con 1,000 volantes que pongan van a llegar 300 personas corriendo
Sobre estiman las ventas y subestiman o calculan mal los gastos
No hacen una verdadera investigación
No quieren pagar a contadores, abogados o consultores de negocio, verdaderos expertos en impuestos (con todo respeto ni siquiera todos los contadores saben realmente de impuestos para negocios) y luego terminan en problemas ¿Has oído lo de “Lo barato sale caro”?
SOCIEDADES, bueno que te puedo decir, por desgracia la gran mayoría de estas fracasa, no importa si es entre familiares o amigos, si no tienen los mismos valores, creencias y están bien, pero bien claras las reglas del juego y no han elaborado un contrato entre socios, esta tarde o temprano y casi siempre es más temprano que empiezan los problemas y diferencias y luego viene el “divorcio”.

Y otras causas…
Estas son algunas de las causas por las que la gente NO debería comenzar un negocio. Pero no te preocupes, la solución es simple, elabora un BUEN plan de negocios y de vida. Porque alguien puede preparar un mal plan de negocios y le va a salir mal todo.

PASOS PARA COMENZAR UN NEGOCIO.


Primero, lo más importante en el proceso de establecer una empresa, sea cual fuera esta, es la planeación. Debemos idealmente elaborar un plan de negocio antes de invertir o firmar cualquier documento o contrato.
¿Pero qué es un plan de negocios? El plan de negocios es un escrito, con toda la información de una manera organizada y detallada, de los pasos que vamos a seguir, para lograr nuestras metas, nuestros sueños.
A continuación te presento el contenido de un plan de negocios:

Cuando hablamos del PROPÓSITO DEL NEGOCIO debemos escribir un poco sobre el sueño que tenemos, de lo que queremos hacer o iniciar, por ejemplo a lo mejor queremos poner un negocio de venta de ropa para niños, desde recién nacidos hasta ocho años, etc. aquí deberíamos seguir describiendo todo lo que queramos para nuestro negocio, con información en general. Para conocer Informaron sobre Nuestros Cursos escribanos ah :  peticiones@un-nuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...