ENLACE PATROCINADO

Como Ganar Dinero Con Facebook

PUBLICIDAD

Como hemos dicho antes, en Facebook las formas de ganar dinero son muchas. Hoy vamos a hablar sobre algunas de ellas que yo mismo he utilizado y que funcionan. En algunas vas necesitar algo de dinero para invertir y otras son totalmente gratis.

En Facebook existe mucha demanda de fan pages en diferentes nichos, ya sea de amor, frases de motivación, o como hacer cupkaes. Lo que tienes que hacer es crear una fan page creativa enfocada para un público concreto.

Es cierto que existen algunos nichos bastante competidos, pero la clave está en hacer un poco de investigación hasta encontrar uno bueno.

Una vez encontrado un nicho, simplemente tienes que crear una fan page y empieza a publicar contenido como interesante para ese público (imágenes, frases, o lo que sea que estés creando). Esto llevará mucho trabajo al principio, pero una vez que tu fan page vaya creciendo, podrás publicar menos, incluso hasta el punto en el que tus fans se encargarán de publicar el contenido, sin que tú muevas un dedo.

Recomendado: Crea, clona, gana dinero, repite. Así de simple. Guía de la Z para ganar dinero con Micronichos y Google Adsense

Una vez que tu fan page llegue a un gran número de seguidores y empieces a obtener muchos likes en tus publicaciones, ya podrás monetizarla o bien venderla. Página de facebook

Pero hay una gran diferencia entre la creación de una página de Facebook y crear una página de fans realmente profesional que se traduce en resultados. El marketing exitoso comienza con una página de Facebook bien estructurada y atractiva que crea un buen ambiente para la comunicación y la interacción con el público que quieres alcanzar.

¿Cómo monetizar una fan page?

Puedes monetizar una fan page de varias formas:

– Vendiendo menciones para webmasters, páginas web, u otras fan pages. Solo tendrás que mencionar a estas personas, dejando un enlace en tu publicación y cobrar por cada mención.

– Promocionar productos de afiliados. Por ejemplo si tienes una fan page en la temática de “bajar de peso”, puedes promocionar productos para adelgazar a través de Clickbank. Con Clickbank puedes ganar hasta un 70% por cada venta que hagas. De esta forma, si promocionas un producto para bajar de peso en tu page que vale $50, Clickbank te pagará 35 por cada venta que hagas.

– CPA (pay per action). Si tu fan page es sobre, digamos juegos de android, puedes monetizarla con alguna empresa de CPA. Lo que tendrás que hacer es dejar el enlace (enlace personalizado) de descarga para algún juego, y si alguien hace clic en él tendrá que poner algún dato (como su correo electrónico, o su número de teléfono) antes de descargarlo. Por cada conversión que hagas, recibirás una comisión.


– Promocionar tus propios productos o servicios. Puedes crear un ebook sobre la temática de tu fan page y vendérselo a tus fans. También puedes utilizar tu fan page para enviar tráfico a tu página web monetizada con Google Adsense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...