ENLACE PATROCINADO

Como Mejorar Los Ingresos Con Éxito Empezando Un Año Nuevo 2016

PUBLICIDAD

Agotar deudas/ o no adquirirlas

El 2016 puede ser un año mucho más rendidor en términos de dinero si te propones saldar tus deudas en el primer trimestre del año. Y tratar de ni adquirir nuevas en el primer semestre.

De este modo habrás capitalizado estos seis meses, en el caso de que debas endeudarte la segunda mitad del año, con un gasto inaplazable (por ejemplo, enganche de casa, pago de un automóvil, pago de una colegiatura). No es buena idea comenzar el año arrastrando deudas, pero tampoco embarcándose en nuevas.

Yendo un paso más allá, si te interesa obtener un poco de dinero adicional, es mucho más conveniente que consideres ser tú el prestamista. Recuerda que en materia de préstamos debes saber que siempre existe un riesgo, pero también puedes controlar muchas variables como elegir a qué personas prestar y bajo qué términos, plazos e intereses.

Diversifica tus actividades e ingresos

Gana más dinero. Ya sea que tengas un trabajo fijo o por tu cuenta, fija el propósito de aumentar tus ingresos a través de una segunda actividad. El requisito de éste trabajo “extra” es que debe darte tanto beneficios económicos como placenteros, de este modo no lo sentirás “como una carga”. 


Al principio, probablemente no será tu ingreso principal, pero entre más apasionado estés por la actividad, más retribuciones económicas podría traerte. Dar un taller, cuidar mascotas, generar nuevas ideas y venderlas, asesorar decoraciones o fiestas, rentar un automóvil, son solo algunas de las más recurridas, pero en este caso el único límite es tu creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...