ENLACE PATROCINADO

Consejos efectivos como Aumentar las Visitas en tu sitio Web

PUBLICIDAD

Optimiza tu página web para que la encuentren los buscadores. Envía tu página a varios servidores de búsqueda, como a Google, Yahoo, Ask, Bing y MSN. Si tu página web esta en más servidores de búsqueda, esto te ayudará a aumentar tu clasificación.

Asegúrate de que el título, la descripción principal y las etiquetas de cabecera de HTML comuniquen con precisión el tema de tu página; busca que algoritmos se usan como palabras clave para categorizar tu página web y dirigir el tráfico relevante.

Esparce la voz sobre tu programa de afiliados enviándolo a un directorio de programas de afiliados y contactando a los dueños de páginas web relacionadas.

Crea vínculos a la página que contengan vínculos a otras páginas no-competitivas. Contacta a los dueños de esas páginas con tus propuestas de intercambiar vínculos. Tu pondrás sus vínculos en tus páginas, y ellos harán los mismo con los tuyos.

Publica en foros. Visita foros en línea donde estén reunidas personas a las que tu mercado va dirigido. Responde útilmente las preguntas de los otros miembros, y al final en tu firma incluye el vínculo a tu página web.

Comenta en blogs. Al igual que en los forums, da tu opinión con comentarios interesantes a temas del blog y firma con tu nombre y un vínculo a tu página.

Crea un e-mail con una "firma" - tu nombre, el vínculo de tu página y una pequeña línea describiendo tu sitio. Haz los ajustes para que cada vez que se mande un mail aparezca la firma.

Busca intercambios de tráfico. Hay muchos tipos de intercambio de tráfico, pero la idea es la misma - te unes con otros que tengan página, y les envías tráfico a quien te envíe trafico. Busca en internet "intercambio de trafico" para encontrar estos servicios.

Escribe artículos relacionados al tema de tu página web, e incluye un vínculo a ellos en tu sitio bajo tu autobiografía. Envía los artículos a varios directorios, y permite que varias personas publiquen tu artículo en sus páginas. Las personas leerán tus artículos y visitarán tu página.

Usa palabras clave para tu contenido. El punto de las palabras claves es que sean lo que las personas pondrían en el buscador cuando están buscando un artículo como el tuyo o una página como la tuya. Se literal y usa exactamente las mismas palabras claves en el artículo donde sean relevantes, al igual que sinónimos de esas palabras.

Si es una frase clave confusa que pueda significarse dos cosas, puedes poner un vínculo hacia el otro significado mencionando eso en el primer párrafo de tu artículo. Al redirigir a las personas confundidas hacia una página correcta les dejarás una buena impresión, y probablemente hasta regresen a leer tu artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...