ENLACE PATROCINADO

Sabes cómo ganar dinero Rápido sin un Empleo

PUBLICIDAD

Una venta de garaje es una buena manera de deshacerte de artículos de tu hogar ganando dinero en el proceso. Entre los artículos de las ventas de garaje puedes incluir ropa vieja, libros, juguetes, chucherías domésticas, herramientas para el jardín, equipos deportivos y juegos de mesa. También puedes vender artículos más grandes como los muebles y en ocasiones electrodomésticos. Las ventas de garaje toman tiempo y preparación así que asegúrate de planear con anticipación.

Fija una fecha. Escoge una fecha con dos o 3 semanas de anticipación. Esto te dará tiempo para planificar y publicitar tu venta.

Cuando fijes una fecha, sé consciente de la época del año y asegúrate de tomar en cuenta la temperatura y el clima. Es menos probable que vaya mucha gente en días calurosos, por otro lado, la lluvia los espantará.

Publicita tu venta de garaje en un periódico local, en el boletín informativo de la comunidad o en Craigslist. Mientras más personas sepan de la existencia de tu venta de garaje, más personas irán.

Reúne los artículos que venderás. Esto debes hacerlo durante las semanas anteriores a la venta. Fíjate en las cajas antiguas que encuentres en el garaje, en el ático o en debajo de las escaleras. Paséate por todos los cuartos y junta todos los artículos que ya no quieras o no necesites.

Debes colocar una etiqueta con el precio escrito claramente en cada artículo. Esto hará que sea más fácil para los clientes y te ahorrará tiempo durante el día. Puedes usar pequeñas etiquetas autoadhesivas, pedazos de cinta de enmascarar o una pistola de pegatinas.

Pídele ayuda a tus amigos, familia o vecinos. Esto hará que tu venta de garaje sea más manejable y menos estresante. ¡También será más divertido!

Ten bastante cambio. Ve al banco el día anterior y consigue rollos de monedas de 25 centavos, de 10 y de 1. También consigue billetes de un dólar.

Agrégale cosas interesantes a tu venta colocando artesanías, bebidas y alimentos horneados. Las galletas y la limonada se venderán bien y al mismo tiempo impulsarán a que la gente se quede más rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...