ENLACE PATROCINADO

Consejos Para Alcanzar El Éxito Y El Desarrollo Personal para el 1016

PUBLICIDAD

• Pida tener buen criterio. Esta es la mejor herramienta de comunicación. Pida tener el criterio que le permita generar respuestas. Pida tener el criterio que le permita generar fe en que las cosas son posibles de lograr. Pida tener el criterio para lidiar con los retos del día a día, para lidiar con los retos que le ponga su propia familia. No pida que su tarea sea más fácil; pida que usted sea más hábil.

• Cuide su tiempo. Algunas veces nos engañamos. Bill Bailey dice que la persona promedio dice, “Tengo todavía veinte años por delate”. No, Bill dice que usted lo que tiene es veinte intentos mas. Si usted va de pesca solo una vez al año, usted solo tiene veinte oportunidades mas para pescar, no veinte años. Eso lo engañaría a usted.

• Invierta en sus utilidades. Esta es una de las filosofías que el Sr. Shoaff me enseñó. Las utilidades son mejores que los salarios. Los salarios le permitirán vivir, las utilidades le darán una fortuna. Podemos empezar a generar utilidades mientras trabajamos por un salario? La respuesta es si.

• Proteja a su familia. Estos son tiempos difíciles. En la escuela – tiempos problemáticos. Proteja a su familia lo mejor que pueda de los peligros ocultos, el demonio está al acecho.

• Viva con intensidad. Usted podría mejora en uno o dos puntos. Ponga más de usted en todo lo que haga. Sea un poco más fuerte, sea un poco más sabio. Apresúrese en dar su vital contribución. Ponga todo lo que tiene en cada cosa que haga y luego pida aún más vitalidad, más fuerza y más vigor, más corazón y más alma.

• Encuentre su lugar. En su trabajo busque el mejor puesto en el que pueda colaborar efectivamente y seguramente le pedirán ocupar un mejor puesto. Si usted ya está haciendo bien su trabajo, haga su mejor esfuerzo. Una frase de la Biblia dice “Si usted se esfuerza en lo que da siempre habrá un sitio para usted.


• Exíjase integridad a usted mismo. La integridad es como la lealdad. Usted no se la puede pedir a los demás; usted solo se la puede exigir a usted mismo. Sea el mejor ejemplo de lealdad y usted conseguirá algunos seguidores leales. Sea el mejor ejemplo de integridad y usted tendrá a su alrededor gente con integridad. Lidere el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...