ENLACE PATROCINADO

Ideas 100% seguras donde aprenderás como Ganar dinero extra en Internet

PUBLICIDAD

Ofrece servicios recurrentes

Si te gustan los niños, puedes considerar cuidar los hijos de tus amigos o familiares los fines de semana en ausencia de sus padres. A ningún padre le caen mal un par de horas libres. También puedes hacerte cargo de las mascotas de tus vecinos.  Debes considerar que estas dos actividades requieren de un alto grado de responsabilidad.

Realizar ventas en línea o ventas de garaje

Otra forma de generar ingresos extra es deshacerte de los artículos que ya no necesitas ya sea a través de una venta de garaje, o bien, a través de internet.

Según datos divulgados por MercadoLibre, 60,000 de sus usuarios generan todo o la mayor parte de sus ingresos a través de las ventas que realizan mediante el comercio electrónico.

Tan solo en México ya existen 145,000 personas que generan todos o gran parte de sus ingresos a través de la plataforma. Una de las ventajas de esta alternativa es que no requiere un lugar físico ni de los gastos asociados a tener uno.

Incursiona en las ventas por catálogo

Para quienes tienen poco tiempo libre, las ventas por catálogo pueden ser una opción. 

En muchos casos no requieres de inversión para empezar y en algunos otros sólo necesitas un paquete de ventas inicial, dependiendo la empresa y el giro. Comparado con abrir un negocio propio o franquicia, las ventas directas o multinivel ofrecen una alternativa de emprendimiento con una inversión mucho menor.

En México, alrededor de dos millones 200,000 personas se dedican a esta actividad. Del total de las ventas directas, 49% está relacionada con artículos de belleza, seguido de los suplementos con 22% y calzado con 14%, según información de la Asociación Mexicana de Ventas Directas.

Aprovecha espacios libres en casa

¿Tienes una segunda casa  para vacacionar o una recámara libre en tu vivienda? Puedes rentarla a amigos, conocidos o familiares. Si lo haces a desconocidos, toma las medidas de seguridad que consideres necesarias, después de todo representa darle acceso a tu vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...