ENLACE PATROCINADO

Usa La Puerta De Tu Casa Para Atraer La Buena Suerte

PUBLICIDAD

Si la puerta de entrada se bloquea por algún edificio, farola, árbol, etc, puede bloquear y afectar a todas las áreas de la vida de los habitantes, como la prosperidad, salud, relaciones, etc, comprueba las flechas envenenadas que puedan apuntar hacia tu puerta. Un buen remedio Feng shui sería colocar macetas con plantas en ambos lados de la puerta.

Una vez dentro de la casa, el chi fluye a lo largo del recibidor y pasillos, por eso deben estar despejados para que el chi pueda circular sin obstáculos en tu casa.

Cuando el chi se bloquea o tropieza con el desorden, recibe una mala impresión, que nos traerá un mal chi a nuestro hogar. Cuando la primera impresión es buena, la prosperidad fluirá con más facilidad.

Cómo atraer el chi bueno a nuestra casa:

Debe ser atractivo y bien iluminado.
Asegúrate de que la entrada principal está bien iluminada para evitar la sensación de falta de seguridad, así como los peligros de tropezar, tanto en la parte interior como en la exterior.
Ubicación

Es importante ver la puerta desde la calle. Si el chi no puede ver la puerta de entrada, provocara retrasos y confusión en tu vida. Un remedio Feng shui para ello sería añadir luz al portal o poner objetos en movimiento, como banderas para llamar la atención. Tu buzón y tu timbre representan tu contacto con el mundo exterior, deben estar en buen estado.

Si un árbol bloquea la entrada

Es posible que haya un árbol o arbusto bloqueando la vista de la puerta principal. Puedes podar o cortar el árbol para aumentar la vista de la entrada.

Fácil apertura

Asegúrate de que la puerta se abre fácilmente y totalmente para permitir que el chi positivo entre a tu hogar y así las buenas oportunidades.

Utiliza la puerta principal


Utiliza la puerta de entrada todos los días para atraer el máximo chi en su casa. A veces es más cómodo utilizar la puerta de atrás o del garaje, les sugiero que entren alguna vez al día por la principal, sino se pierde el chi y representa las oportunidades perdidas.

Cómo debe ser la puerta de entrada ideal

La puerta de entrada debe ser de madera maciza y sólida.

El tamaño de la puerta de entrada tiene que ser proporcional a la casa, si la puerta es demasiado pequeña para una casa grande, no hay chi suficiente para mantener a toda la casa y sus habitantes, si la puerta es demasiado grande para una casa pequeña, el chi arrasa a la casa y la casa se enferma, así como a los ocupantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...