ENLACE PATROCINADO

3 Claves para tener buena suerte y alcanzar el éxito Deseado en tu Vida

PUBLICIDAD

1. Siga sus Corazonadas

La primera clave de la buena suerte es tener la determinación para seguir nuestra intuición. Es una capacidad muy difícil de desarrollar porque desde pequeños nos enseñan a "jugar a lo seguro", y en busca de esta seguridad callamos la voz de nuestro corazón.

Las personas con "buena suerte" siguen sus corazonadas, mientras los desafortunados hacen a un lado su propia intuición y luego se arrepienten de las decisiones que toman.

Este primer factor me hace recordar una de las frases más populares de Steve Jobs:

"Tu tiempo está limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.”

2. Sea perseverante a pesar de los fracasos

En segundo lugar, una persona con buena suerte persevera sin importar que haya fracasado, y mejor aún, mantienen el optimismo para reponerse del fracaso y creer que cosas buenas están por venir.

Ser tolerante ante el fracaso es una habilidad asociada a la inteligencia emocional, y es bueno desarrollarla desde la infancia, aunque de grande también se puede trabajar en ella y lograr excelentes resultados. No temas al fracaso, percibelo como algo natural e inherente al éxito. Recuerda las sabías palabras de Napoleón Bonaparte:

“El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse”

3. Convierta la mala suerte en buena suerte

Finalmente, el tercer factor que influencia nuestra suerte es una capacidad conocida por los psicólogos como "mentalidad de inversión", la cual consiste en poder imaginar al instante que las cosas podrían haber sido mucho peores, pero que afortunadamente no lo son.


En otras palabras, una persona con buena suerte no siempre la tiene, sin embargo, ante una situación desafortunada o de cambio, se prepara mentalmente para tomarla de una manera u otra como algo positivo. "No hay mal que por bien no venga", dirían nuestras abuelas.

Es curioso, pero hay personas que tiene una mentalidad contraria, es decir, se les presentan oportunidades y cambios que rechazan guiados por sus miedos y paradigmas, convirtiendo cosas buenas en negativas.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Suscríbete Aqui a Negocios Y Dinero
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...