ENLACE PATROCINADO

5 Claves que no son Secreto, pero no son Comúnmente conocidas o Aplicadas

PUBLICIDAD

Los millonarios saben y aplican 5 claves en su vida para el éxito financiero. Y la verdad es que no son secretos como muchos manejan por los medios, simplemente la falta de educación financiera y la falta de aplicación de éstos conceptos, son las que terminan distanciándonos de la abundancia, aquí te mostraré una por una esas claves. Hoy vamos a hablar de la primera, “el Sacrificio”.

El sacrificio es la voluntad de dejar de usar, tomar, hacer algo, para obtener algo de mayor valor. Cuando dicen que una madre sacrificó su vida para que viviera su bebé, ella consideró que la vida de su bebé era más importante que la de ella misma, y por eso la dio (en caso de partos complicados) y esto hablando de un caso extremo; pero en lo que a riqueza respecta, el sacrificio principalmente consiste en:

Dejar de gastar en muchas cosas.
Gastar menos de lo que actualmente gastas.

Abstenerte de usar tu dinero para que se acumule y después lo puedas emplear en algo productivo.

¿Por qué es considerada una de las claves para ser millonario? No sólo es una clave, es la primera clave en orden para el camino a la abundancia. Y es una clave porque sin ella no son posibles las siguientes 4 claves y porque es lo primero que tienes que empezar a hacer si quieres decirte rico algún día.

El libro “Padre Rico Padre Pobre” no lo menciona así de explícito, de hecho en economía es uno de los conceptos básicos para entender la evolución de los ingresos a lo largo de la vida de una persona (sacrificar consumo presente por obtener mucho consumo futuro, o por lo menos más de lo que normalmente tendría en el futuro).

Como lo mencionamos arriba, tienes que sacrificar gastos. Tienes que preguntarte “¿Lo necesito realmente?”, tienes que eliminar los gastos que adquieres por comprar y quedarte en lo posible (a un 80% mínimo) con los gastos que si son necesarios. Y el dinero con el que te quedes (de los gastos que eliminaste) lo tienes que ahorrar, sin tocarlo para nada. En el siguiente artículo cuando revelemos la segunda clave te diremos que harás con ese dinero.

Por favor déjame tus comentarios para saber si te sirvió el artículo y cuéntame cuáles son tus frustraciones, problemas y lo que te acapara tus pensamientos antes de dormir; cuáles son tus metas, sueños y objetivos en la vida (Déjame tus comentarios). Estoy a su humilde disposición como siempre. Muchas Gracias y espero te haya sido útil éste artículo como los demás! Fuente de este artículo. Rico feliz y sin deudas-manual. Com   

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Suscríbete y Emprende tu Éxito 
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...