ENLACE PATROCINADO

Aprende hoy a Multiplicar tu Dinero

PUBLICIDAD

Cómo duplicar tu dinero de La forma especulativa

Si te gusta el riesgo y crees que eres capaz de encontrar las mejores compañías año tras año en la bolsa de valores, esta será la forma adecuada para ti de duplicar tu dinero. Esta forma de inversión incluye poner tu dinero en opciones, o las famosas penny stocks.

Las famosas opciones financieras, son una de las formas más riesgosas de duplicar tu dinero y especular sobre cualquier compañía. Para muchos inversionistas, las opciones han provisto una gran fuente de ganancias para su cartera de inversión.

Sin embargo, debes tener cuidado y asegurarte que sabes lo que estás haciendo, pues las opciones pueden quitarte tu riqueza tan rápido como lo crean.

También existen las famosas acciones penny stocks, los cuales prometen grandes ganancias a los inversionistas con estómago de hierro, que sean capaces de soportar los grandes cambios en precios y valor de las acciones.

Si decides probar tu suerte al duplicar tu dinero con estas acciones penny stock, puedes ser capaz de doblarlo en solo unos minutos o perder toda tu inversión en la misma cantidad de tiempo.

La vía rápida

Si eres del tipo de inversionista impaciente, seguramente quieres duplicar tu dinero rápidamente. Entonces la mejor estrategia para doblar tu dinero será comprar las compañías a precios bajos, cuando el resto de las inversionistas están vendiendo.

Sin embargo, debes entender que esta estrategia es muy arriesgada y debes hacer la investigación a fondo sobre la compañía que estás comprando y tener muy claro por qué crees que esta compañía recuperará su valor en el futuro.

Sin duda, muchas compañías son víctimas de inversionistas enfadados o desesperados por vender, y esto puede representar una oportunidad perfecta de inversión para ti.

Si esta estrategia te llama la atención, uno de los indicadores más importantes que debes analizar será la relación entre precio y ganancias (en inglés, P/E ratio). Mientras más bajo sea este número, más “baratas” serán las acciones que estas comprando.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Suscríbete Cursos Gratis
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...