ENLACE PATROCINADO

¿Cómo crear una estrategia de palabras clave?

PUBLICIDAD

1. Crear una lista de 3 a 5 palabras relevantes para su negocio. Lo primero que debe hacer es pensar cómo lo haría un cliente buscando su producto online, a través de un buscador o cualquier red social.
Para pequeñas y medianas empresas, las palabras clave no deben ser el nombre de la empresa. En cambio, debe pensar en palabras y frases cortas que lleguen al núcleo de lo que es su producto o servicio.

2. Escoger palabras basadas en dificultad y relevancia. Las palabras clave deben ser escogidas basadas en su nivel de dificultad y relevancia. Algunas palabras muy generales, tales como mercadeo o negocio, son muy competitivas, siendo así más difícil lograr posicionarse bien en los resultados de los buscadores. Si usted tiene una

Pequeña o mediana empresa, debe escoger palabras menos competitivas, más específicas que estén relacionadas con su negocio. Entre más Grande sea el volumen de la búsqueda de una palabra clave, esta se vuelve más competitiva.

Existen diferentes herramientas que se pueden usar para determinar la competitividad de un keyword específico, así como las hay para ayudar y sugerir una lluvia de ideas de nuevas de palabras clave. Entre estas Herramientas se incluyen Google Keyword Tool o HubSpot´s Keyword tool.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Suscríbete a Aquí 
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...