ENLACE PATROCINADO

Cómo pensar Sobre su negocio en el Mundo Online

PUBLICIDAD

Al crear un blog debe dejar de pensar como dueño de una empresa y Tratar de pensar como periodista (magazine publisher). La meta de su Blog debe ser publicar artículos con contenido valioso, sin tener artículos de promoción de su marca, para que parezca más una columna o un
Artículo de una revista. 

Debe pensar bien qué palabras va a usar, debe evitar usar la jerga que sólo en su empresa puedan entender, debe usar las palabras que sus clientes usen para describir su negocio.

Hoy en día existen múltiples herramientas que hacen que publicar su contenido online sea más fácil. Debe estar seguro de que su blog
Haga parte de su Website. “Sin un blog, su Website es como un brochure que no cambia seguido”

El blog hace que su Website sea más dinámico, ya que siempre estaría Inyectando nuevo contenido a través de cada nuevo artículo. Los motores de búsqueda le dan mayor ranking a los websites que generan frecuentemente contenido fresco y al tener mayor ranking va a conseguir Nuevas visitas y prospectos para su negocio.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Suscríbete y Cursos 
Gratis todo Los Días
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...