ENLACE PATROCINADO

Excelentes Consejos Para Aumentar tu Fortuna

PUBLICIDAD

Hacer aquello que nos apasione

Para llegar a ser ricos debemos hacer las cosas con pasión, y la mejor forma de lograr ello es dedicándonos a hacer aquello que nos apasione.

Por tanto, lo primero que hay que hacer es identificar aquello que nos apasione, aquello que nos guste mucho hacer, aquello que haríamos si tuviéramos todo el dinero del mundo, o aquello que haríamos aún sin que nadie nos pagara por ello.

Y luego, una vez identificada nuestra pasión, elegir un negocio o actividad en donde hagamos exactamente aquello que nos apasione, o que al menos esté relacionado con ello.

Hacer que nuestro dinero trabaje para nosotros

Otro requisito para ser rico es hacer que nuestro dinero trabaje para nosotros, es decir, invertir nuestro dinero en activos que nos generen un flujo constante de dinero sin que tengamos que preocuparnos por ello.

Por ejemplo, invertir en negocios en donde no tengamos que estar presentes para que generen utilidades, invertir en bienes raíces y luego rentarlos, invertir en activos financieros tales como acciones o bonos, etc.

Usar el trabajo de otras personas

Usar el trabajo de otras personas significa pagarles a otras personas para que utilicen su tiempo y su talento en beneficio nuestro, y así aprovechar el apalancamiento que significa usar el tiempo de alguien más, o simplemente tener un mayor tiempo disponible para nosotros.

Solo utilizando el trabajo de otras personas es posible alcanzar la riqueza. La razón de ello es que nosotros tenemos un tiempo limitado, y con ese pequeño tiempo que disponemos es muy difícil llegar ser ricos.

Un ejemplo de uso del trabajo de otras personas se puede dar al momento de administrar un negocio. En vez de tratar de hacerlo todo por nuestra propia cuenta, lo ideal sería conformar un equipo de personas que nos ayude administrarlo y hacerlo crecer.

Usar el dinero de otras personas

Usar el dinero de otras personas significa pedir dinero prestado para iniciar o hacer crecer negocios, o adquirir inversiones, y así ganar más dinero de lo que cuesta el dinero que se ha pedido prestado.

Solo utilizando el dinero de otras personas es posible llegar a ser ricos. La razón de ello es que lo usual es que nosotros dispongamos de un dinero limitado, y con ese dinero es muy difícil invertir en algo grande.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Suscríbete y Aprende como 
puedes ser Millonario
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...