ENLACE PATROCINADO

Las metas y el esfuerzo extra que marcan la Diferencia

PUBLICIDAD

En lo que respecta al logro de metas sabemos que la disciplina es indispensable para comenzar a vivir una vida diferente, es decir a través del esfuerzo organizado estamos ante la posibilidad de lograr grandes cosas.

¿Cuánto esfuerzo debemos dedicar a nuestra meta? La respuesta es: lo máximo que podamos, es probable que usted piense que hacer un esfuerzo hasta los límites pueda parecer fanatismo, pero no lo es, a menos que usted aspire a resultados mediocres.
Siempre que emprendeos grandes proyectos quisiéramos que todo fuese fácil pero nos encontramos que para lograr la excelencia es necesario dar todo de sí, para eso usted necesita estar en el estado emocional apropiado.

Muchas habilidades son innatas en los individuos como lo manifiesta Andrew Corentt en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico pero la acción es la que forma a las personas y estas dependen de un estado mental, en este libro usted aprenderá los pasos detallados para lograr un convencimiento mental y tener dominio de sus emociones, sentimientos y la creación de las circunstancias, derrotará todas las ideas negativas y las creencias limitantes para lograr una vida llena de grandiosas satisfacciones.

Uno de los grandes desafíos que la mayoría de personas enfrentan es que a nivel de teoría todos entienden los conceptos de las ideas pero no están actuando consecuentemente por lo tanto no experimentan cambios significativos.


Andrew Corentt en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico nos dice que la clave de todo éxito es lograr interiorizar las ideas, o sea trasladar la información consciente a un plano espiritual, si nos esforzamos continuamente en lograr los cambios seguro que lo hacemos, existen una serie de detalles que logran que las personas lleguen a los estado mentales óptimos para su desarrollo.

por José Zavala vía Emprendices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...