ENLACE PATROCINADO

Métodos que te Ayudaran a Aumentar tus Ventas y Obtener Mejores Ingresos

PUBLICIDAD

Vender y ganar dinero con facebook y así poder ganar dinero por Internet, quiero que comprendas la base del funcionamiento de este sistema, explicándote cual es la mentalidad del usuario promedio de facebook (es muy importante que sepas y comprendas esto).

La gente que se registra en facebook NO forma parte de la red social que quiere saber de tu negocio por Internet, Esas personas no están allí para ver que estas vendiendo en Facebook. No están allí para ver que es lo que les quieres ofrecer.

Algunas de las principales razones por las que estas personas se registran en facebook son las siguientes:

1 - Para interactuar con amigos y familiares.

2 - Para matar el tiempo (jugando juegos que entrega la plataforma de facebook)

3 - Para chismosear y fanfarronear.

Te lo repito nuevamente: El gran promedio de los usuarios que se registran en facebook NO están allí para conocer tu negocio o oferta que tengas.

Ahora vamos a analizar la tercera opción que te mencione anteriormente (Chismosear y fanfarronear)

Lo que vamos a hacer en la práctica para atraer ese trafico cualificado a nuestra pagina de ventas en facebook, es satisfacer la necesidad de fanfarronear del usuario de facebook.

Tomemos como ejemplo el nombre de Mike:

A Mike le gusta navegar por google en busca de alguna forma, técnica o secreto que le ayude a bajar de peso, entonces se toma un descanso en su búsqueda, para entrar en facebook, para ver que están haciendo sus amigos y parientes. (Recuerda el no esta allí para conocer tu oferta o negocio)

Mike esta navegando en su cuenta de Facebook, cuando repentinamente se encuentra con un anuncio que atrapa su atención.
Un anuncio de un vídeo de como perder peso en una semana y a la vez incentivando a hacer click en el botón Me Gusta.

Mike no se siente para nada amenazado por este anuncio, de hecho siente mucha confianza en hacer click en el botón me gusta por dos simples motivos.

1 - Sabe que al hacer click en el botón "Me Gusta" del anuncio todos sus amigos recibirán en sus noticias de facebook que a Mike le gusta esto, y el no tiene problemas con eso, ya que también tiene amigos que buscan lo mismo que es "Perder Peso"

2 - Sabe que además de hacer click en el botón "Me Gusta" esto lo llevara a ver un vídeo GRATIS de como perder kilos en una semana, justo lo que el estaba buscando.

Y así es como funciona este proceso... y funciona muy bien.

Muy bien, ahora que ya comprendes la mentalidad del usuario promedio de facebook, vayamos a ver los pasos necesarios para promocionar tu nicho de mercado en Facebook:

- Paso 1. Encontrar El Nicho Correcto Para Facebook.

Probablemente, el mayor error que he visto cometer al momento de promocionar en facebook Ads es el siguiente:

Seleccionar un nicho que se piensa es lo suficientemente apasionante. Y esa es la mejor forma de dar por asegurada una afirmación. Nada de suposiciones.

La mejor aproximación es tener una prueba considerable de que un nicho es apasionante, antes de dedicarse a el.

y vuelvo a reiterar una vez más

Cuando digo "apasionante", me refiero a lo suficientemente apasionante para que alguien, en una fiesta o reunión, se vuelva loco por defender verbalmente ese nicho o tema.

Para eso solo debes suscribirte en la parte de abajo de este articulo, para que recibas cada publicación sobre consejos de ventas, y como puedas Ganar dinero extra en Internet. todo es gratis .no tienes que pagar Nada eso es lo Mejor.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Apúntate Aquí Únete a
Nuestra Escuela

 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...