ENLACE PATROCINADO

¿Qué tan importante es el dinero para alcanzar la Prosperidad?

PUBLICIDAD

No debemos minimizar la importancia del dinero en esta vida, ya que es muy importante. Aunque persigamos un fin espiritual, también vivimos en un mundo material y nosotros mismos somos materia. El dinero cubre desde nuestras necesidades más básicas (comida, ropa, casa, etc.) hasta comodidades y lujo. Es importante el dinero en nuestra vida, pero hay que tener cuidado de no perder nuestra esencia.Debemos buscar el dinero como una forma de solucionar nuestros problemas económicos, como una forma de liberar preocupaciones y angustias derivados de la carencia, como una forma de libertad al quitar la preocupación. Pero jamás debemos identificarnos con las cosas, ya que no pertenecen a nuestra esencia. No debemos crear apegos ni dependencias, ya que de esta manera estaremos depositando nuestra energía en el sitio equivocado, es como tirarla, ya que se da pero no se nos es devuelta de ninguna forma.

En cambio si nos identificamos con el Ser, que es nuestra esencia, ahí si se creara un intercambio de energía que nos llenará de vigor, nos sentiremos poderosos y podremos concretar todos nuestros planes sin el desgaste ni el cansancio que la falta de energía nos produce.

¿de que nos serviría una gran suma en el banco si estamos en la cárcel? ¿de que le serviría a nuestra familia?.Debemos recordar que nuestro propósito y nuestra meta es la felicidad, y para lograrla, tenemos que conjuntar los elementos que nos harán vivir permanentemente en ese estado. Para eso luchamos, para eso trabajamos, es ampliar nuestro horizonte y en el caso del dinero es vivir con libertad económica, y eliminar de nuestra vida las presiones de no tener para lo más esencial. ¿Para que complicarnos la vida viviendo dentro de la angustia? Y lo que es peor, arrastramos a nuestra familia a vivir de la misma manera.

No debemos confundir la astucia y la valentía con la destrucción y la auto destrucción, al tomar una decisión podemos arriesgar un empleo u otro, pero lo que nunca debemos arriesgar es nuestra estabilidad emocional, nuestra libertad, nuestra felicidad, nuestra vida y nuestra familia. Siempre debemos buscar el orden y la armonía, identificarnos con ello.
Si nos logramos identificar con nuestros valores sagrados surgirá el orden del caos y nuestro potencial interno retomará su poder, creando cualquier cosa que nosotros deseemos.

Saber que nosotros somos, que existimos, que estamos aquí, es libertad, saber que todo lo demás también existe y está... es libertad, es vivir el tiempo presente, que es donde reside nuestro punto de poder. El pasado no se puede regresar ni cambiar, ni vale la pena torturarnos por los errores cometidos, si estos errores se pueden solucionar, podemos hacerlo... en el presente. El presente nos libera, ya no tenemos que preocuparnos por el pasado o el futuro, eliminamos de nuestra vida dos cargas. Vivir el presente dando lo mejor de nosotros traerá como consecuencia un mejor futuro (sin necesidad de vivir en el éste). El atrevernos a vivir "lo desconocido" sin miedo, nos introduce en un campo lleno de posibilidades. Más allá del condicionamiento, de la prisión del tiempo, y de la causalidad. No importa cuál sea nuestra misión en la vida, nuestro destino o la etapa que estemos viviendo, lo importante es la manera en que vivimos, la forma que tenemos de enfrentarla, los caminos que tomamos para desarrollarla. Esto es libertad por la vida, esto es el gusto y la alegría de vivir.Fuente: crecimiento- personal. innatia. com 

Hay un dicho que dice: "Dinero llama dinero", esto es verdad, y no porque el dinero tenga el poder de atraer a más dinero, es solo que una persona que es rica de nacimiento, no conoce la preocupación de la carencia, por lo tanto, al no situar su mente en ello, es posible, que nunca conozca la pobreza. Este tipo de personas provienen de una familia con "mentalidad empresarial" "mentalidad de éxito" en eso fijan su atención, desde niños, por eso, a veces pareciera que todo lo que tocan se convierte en oro, casi sin esfuerzo, sin miedo a emprender, a arriesgar, tienen el éxito por seguro, y con seguridad se les da. ¿Alguien que ha nacido en medio de la pobreza puede tener esta mentalidad de éxito? Si, pero no de manera natural, hay que trabajarla y es ahí donde hay que ser pacientes en el proceso, claro que se puede, todo depende de nuestros pensamientos y creencias, y de eso nos encargamos cada uno de nosotros, ya que al ser "propietarios" de nuestra mente, somos nosotros los únicos con el poder de cambiar nuestros pensamientos.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Suscríbete y Aprende a Ganar 
Dinero Fácil en Internet
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...