ENLACE PATROCINADO

Sabes Como Convertir el tráfico de su Página web en Prospectos

PUBLICIDAD

“Las personas visitan su página, pero esas visitas  no están generando nuevos clientes. ¿Qué debe hacer?”

En este momento debe enfocarse en convertir todos los prospectos que han llegado asu página en clientes. Debe escoger una oferta atractiva para sus clientes potenciales, crear un call to action para promover la oferta, y poner en marcha una página de aterrizaje (landing page) con un formulario para que los visitantes dejen su información. Finalmente debe medir qué tan efectivo fue, y volver a repetir todos los pasos. Seleccione su oferta: La oferta es la parte más importante en cualquier campaña.

Es la primera atracción que atrapa la atención de quienes visiten su página y les da motivos para que llenen el formulario y le den sus datos. Esta oferta debe ir dirigida al público que quiere atraer. Puede ofrecer un free demo. No hay razón para que se limite y haga lo típico. Piense en lo que puede funcionar para sus clientes. Tenga en mente que el formato de su oferta abre las puertas para el equipo comercial, así que debe ser diseñado para dar lugar a las ventas.

Crear Calls to Action (CTA): Como ya lo habíamos visto, el siguiente paso es crear el link que atraiga a sus prospectos y los lleve a un landing page. Estos call to action Pueden ser usados en su página web, en su blog, en los correos, en fin, en cualquier lado, lo importante es que son clave para generar prospectos. Si los usa adecuadamente logrará convertir un gran porcentaje de sus visitantes en prospectos. Puede decir: Registrese para nuestro webinar gratis, o descargue gratis la guía para...

Probar y medir: Las ofertas, los call to action y los landing pages son el núcleo del proceso de conversión, pero no puede parar ahí. Para mejorar cada vez más en este proceso, debe estar en constante medición y experimentación para saber qué es lo que está dando resultado. Para poder determinar qué elementos son los que funcionan para conseguir su meta, debe probar varios CTA, landing pages y ofertas. Si un mismo Call to action lleva un mes en su página, cambie.

Parte del mensaje o cámbielo por uno nuevo. Si las conversiones logradas en el landing page son bajas, cambie el diseño de la página y vuelva a medir los resultados, este proceso debe hacerlo hasta que encuentre la mejor combinación que aumente la tasa de conversiones.

Crear landing pages: Esta es la página a la que sus visitas llegan al dar click en el link del call to action y aquí dejarán la información solicitada para poder recibir su oferta. Esta información debe ir dirigida al equipo de ventas, quienes deben seguir a estos prospectos inmediatamente han dejado la información, y deben ser redireccionados a una página de agradecimiento donde puedan recibir lo que se les ofreció.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Apúntate Aquí 
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...