ENLACE PATROCINADO

Secretos para Aumentar tus Ingresos sin Salir de Casa

PUBLICIDAD

Consigue referidos: Imagina el siguiente escenario, estás chequeando tu periódico local en la sección de cine, hay una película que llamó tu atención y decides ir a verla, de repente un amigo te llama a la casa y en medio de la conversación te cuenta como la pasó genial viendo una película diferente a la que tú elegiste, luego, con vívidos detalles y emociones te explica qué tan buena es la película de la cual él te habla, se despiden, cierras el teléfono y decides mejor ir a ver la película recomendada. Funciona tan fácil como el ejemplo anterior ¿recuerdas cuando te comenté que es más fácil venderle a un cliente actual que a uno nuevo? bueno, un prospecto referido por un cliente tuyo, es casi tan valioso como tu cliente actual pues él ha escuchado de ti, confía en ti y así es más fácil realizar la venta. 

¿Has notado que hay pequeños negocios de comida que no hacen publicidad y venden más que los poderosos locales? y es que no importa qué tan grande y apetitosa se vea la hamburguesa en el negocio “A”, si mi amigo me recomendó el negocio “B” lo más posible es que yo elija el negocio “B”.

Ofrece una garantía: Piénsalo, cuánto más fácil sería para tu cliente decidirse por ti si sabe que no corre ningún riesgo al comprar o en el peor de los casos que corre menos riesgo que comprándole a tu competencia. Tu garantía puede ser algo tan sencillo como dar un período de prueba con tu producto y si no lo quiere, lo devuelve y puede ser algo tan fuerte como una garantía de devolución total de dinero. Es decisión tuya, haz la prueba y elige el mejor tipo de garantía para tu negocio en particular.

Establece Alianzas Estratégicas: Es casi tan efectivo como obtener referidos pues en la alianza que establezcas lograrás que negocios complementarios al tuyo obsequien o recomienden tu producto o servicio a sus clientes, estos, estarán más motivados y seguros al comprar de ti pues un negocio (tu aliado) en el que ellos (tus prospectos – clientes de tu aliado) confían. Este tipo de alianzas deben ser ganar – ganar es decir tanto tú como tu aliado deben verse beneficiados.

En este artículo hemos tratado acerca de varias formas de incrementar masivamente tus ingresos y por supuesto tus ganancias y sobre todo hemos revisado cómo aplicarlas correctamente además de que te he comentado como han funcionado en mi propia empresa. Como siempre me despido diciéndote que seguiremos abordando temas importantes como este y mucho más avanzados tanto en Marketing, Negociación, Ventas, Publicidad, E-mail Marketing, Persuasión y más.

Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Suscríbete y Alcanza tu Éxito
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...