ENLACE PATROCINADO

5-Consejos para tener éxito y ser Feliz en la Vida

PUBLICIDAD

1) Relacionarse con los demás eficazmente.

Esto tiene que ver mucho con saber relacionarse socialmente. Saber relacionarse eficazmente con los demás es una habilidad necesaria para lograr cualquier cosa.

Cuando estudié la carrera estaban las típicas personas que acudían con muy poca frecuencia a las clases pero tenían un excelente don de gentes que usaban para conseguir después apuntes o aquello que les hiciera falta. Curiosamente estas personas obtuvieron un mejor trabajo que muchas otras personas que acudían disciplinadamente a clase pero no tenían tanta inteligencia social.

2) Leer.

Leer es una actividad que cito frecuentemente pero el conocimiento y las habilidades que aportan los libros no se paga con dinero. Coger un buen libro y empezar a leerlo no requiere ningún esfuerzo.

3) Elige bien tus amistades.

Este consejo es otro clásico en recursosdeautoayuda.com
Rodéate de gente interesante pero, sobre todo, que sea positiva y a ser posible que tenga tus mismos intereses. Por otra parte, huye de la gente negativa.

4) Dedícate a aquello que te gusta y que haces bien.

Lo ideal es buscarse un trabajo que verdaderamente te gusta y que se te da bien. De esta forma podrás destacar sobre los demás e intentar convertirte en el mejor.

5) Acostúmbrate a salir de tu zona de confort.

La gran mayoría de la gente quiere permanecer en su zona de confort.

No puedes esperar que la magia aparezca cuando haces siempre las mismas cosas una y otra vez. Es necesario dar un paso adelante y empezar a hacer cosas nuevas.

El miedo al fracaso es generalmente la razón por la que las personas se mantienen en su zona de confort.

Deseo recibir consejos para aumentar mis Ventas y tener mejores Ingresos . Te Enviamos consejos orientados para que las empresas incrementen sus ventas. Somos líderes en marketing Por Sitios Web, Correo Electrónico y Redes Sociales.
Apúntate a Negocios-y Dinero y
 Emprende Hoy tu Éxito
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...