ENLACE PATROCINADO

5 Facetas del Éxito y un Nuevo Modelo

PUBLICIDAD

1. AUTORREALIZACIÓN

Alcanzar la satisfacción consigo mismo y la felicidad a través de la actividad profesional. Se trata de la dimensión más personal del éxito y engloba las ideas de crecimiento personal, autonomía y confianza en sí mismo. Para el emprendedor, este resultado hace que los sacrificios vinculados al emprendimiento merezcan la pena.

2. PROPÓSITO

Contribuir positivamente a la comunidad a través del carácter social del propio proyecto, dedicando recursos a causas sociales o medioambientales, o generando empleo. El propósito es el fin último con que más se identifican los emprendedores de éxito.

3. INNOVACIÓN

Crear valor aportando algo nuevo a la sociedad. La innovación como la conciben los emprendedores está asociada al concepto de progreso y es elresultadodeidentificartendenciasy necesidades y resolverlas con nuevas ideas.

4. EXCELENCIA

Desempeño superior al habitual que resulta en alcanzar objetivos ambiciosos. La excelencia refleja las competencias y capacidades que adquiere el emprendedor al superar retos sucesivos y se traduce en la calidad del producto o servicio.

5. BENEFICIO                                                             

Ingresos que aseguren la sostenibilidad del proyecto. El beneficio es el resultado de las facetas anteriores y la validación última de que el emprendedor ha alcanzado el éxito, ya que implica la aceptación por el mercado de su planteamiento.

Deseo recibir consejos para aumentar mis Ventas y tener mejores Ingresos . Te Enviamos consejos orientados para que las empresas incrementen sus ventas. Somos líderes en marketing Por Sitios Web, Correo Electrónico y Redes Sociales.
Apúntate a Negocios-y Dinero y 
Emprende Hoy tu Éxito
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...