ENLACE PATROCINADO

¿Cómo ganar dólares con Redes Sociales, Blogs o Vídeos?

PUBLICIDAD

Si tienes un blog, un canal en Youtube o influencia en las Redes Sociales, este artículo es para tí.

Se trata de una empresa llamada "The Mid Game", que sirve de enlace entre influenciadores (como tu y como yo) con empresas que estén interesadas en divulgar o dar a conocer un producto o servicio.

Me contactaron en noviembre del 2014, y la verdad es que más movido por curiosidad que por otra cosa, apliqué para su propuesta y desde entonces, estoy realmente contento con su servicio, ya que me permite seguir concentrándome en lo que me interesa y obtener un pago en dólares (algunos por 100 dolares mensuales y otros hasta por 1000 dolares, depende del paquete y del "sponsor" o cliente).

Los clientes de "The Mid Game" normalmente son empresas grandes o consolidadas: Sony, P&G, Clary, pero también muchas pequeñas y medianas, relacionadas principalmente con belleza, tecnología y entretenimiento, pero no se excluyen otras actividades. La presencia de empresas consolidadas e una carta de presentación muy seria a favor de "The Mid Game". 

No es un sistema piramidal, ni tengo que invitar a otros para obtener dinero, simplemente debo aplicar a las campanas abiertas y ser aprobado, en dicho caso, según el paquete, normalmente se debe crear contenido (uno o dos por mes) y divulgarlo por medios sociales.



Los pagos normalmente se hacen unos 15 días después de terminada la actividad y principalmente por PayPal.

Si estas preocupado porque la primera página está en ingles, no te preocupes, que tienen campañas especialmente diseñadas para el público que habla español y en su configuración puedes colocarlo en tu idioma natal. 

En fin, junto a Adsense de Google y a la venta directa de infoproductos, la tercera pata de ingresos para tu blog, canal de youtube o por el uso de tus redes sociales, es sin duda alguna "The Mid Game", acá dejo el enlace para que te suscribas y puedas acceder a las campañas abiertas hoy: https://www.themidgame.com/user/create/ref/d94bfa9de24d2eced8ab08c625f20419
Fuente de este bonito artículo: http://www.emprendovenezuela.net/2015/02/como-ganar-dolares-con-redes-sociales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...