ENLACE PATROCINADO

Formas de hacer crecer tu Dinero

PUBLICIDAD

Tips para multiplicar tu dinero

El dinero, como concepto, es un medio de cambio que se le otorga valor bajo determinadas pautas culturales. Sin embargo, es importante cuidarlo y tratar de hacerlo crecer ya que es una de las herramientas para generar riqueza y prosperidad, lo que termina beneficiando a toda la sociedad.

Riqueza

El ahorro es la conducta básica a la que la mayoría de las personas acuden para comenzar a capitalizarse y tener una base estable. Concepto muy bueno ya que brinda equilbrio y previsibilidad en tus finanzas personales.

Sin embargo, grandes hombres de negocio, como Rockefeller, decían que el dinero es como la energía , hay que hacerlo fluir. Por eso es conveniente que tu capital crezca de alguna manera.

Formas para hacer crecer tu dinero

Plazo fijo. La más básica y sencilla manera de inversión, casi sin riesgos, pero con poca rentabilidad.

Compra de inmuebles. No tiene que ser una propiedad, puedes invertir en un pequeño terreno, un parking para luego alquilar y amortizar el capital o en un fideicomiso hipotecario cuya figura legal te garantiza un riesgo muy bajo.

Portafolio de inversión. Generalmente lo hace un banco comercial que diseña una serie de inversiones generalmente diversificadas y se encarga ellos mismos de administrar.

Colocar dinero en microemprendimientos. Por ejemplo aportar capital en algún negocio de un conocido como bares, restaurantes, entre otros, para llevarte un porcentaje de la ganancia.

Compra de Acciones, Bonos y Derivados. Los primeros más estables con fecha de vencimiento y con una tasa fija o variable. Los Derivados tienen muchísimo riesgo, pero una gran rentabilidad. Lo recomendable es dejarlo en manos de expertos.

Moneda extranjera, oro. Comprar el lingote de oro con denominación o moneda extranjera, ambos tienen cotización en mercados transparentes y pueden ser vendidos fácilmente en el momento que lo requieras.


Leer más en: crecimiento-personal.innatia.com/c-para-conseguir-dinero/a-formas-de-hacer-crecer-tu-dinero.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...