ENLACE PATROCINADO

Cómo Vencer La Adversidad Para Avanzar En Tu Negocio

PUBLICIDAD

Tiempos de Crisis, problemas, Adversidad, la gente le llama situaciones desgraciadas, yo le llamo Oportunidades. La adversidad es la Oportunidad que tienes para superarte, aprender y crecer. La Crisis, aquel acontecimiento que trae Adversidad es una invitación al Cambio, al Progreso, a Evolucionar y ser Mejores que antes.

Ahora, si no sabes enfrentar la adversidad, si no estas Preparado para aquellos Inviernos, que por cierto siempre llegan, estas en posición desventajosa y quedarás vulnerable ante cualquier problema que surja en el camino.

Si en estos momentos estas pasando por momentos de Crisis, de dificultades, Yo se exactamente como te sientes. He tenido que superar Retos Bastante Altos, desde la Muerte hasta la Pobreza, y se lo que se siente tocar fondo y estar cubierto por una Nube Negra que se inserta hasta el interior de tu Alma y ya no ves ninguna Luz al final del Camino y la Desesperación Gobierna cada paso que das.

Pero también se Cómo salir de ese eterno invierno y transformar tu Vida en Luz que no sólo ilumina tu Camino, sino también a todos los que se encuentran a tu alrededor. He encontrado las Llaves Mágicas que abren las Puertas hacia la Realización de tus Sueños y la Felicidad inagotable! Y es lo que quiero enseñarte el día de Hoy.

Aquí estan los 4 puntos Clave! que me han ayudado a superar las incontables Crisis que he tenido que superar, y cómo he transformado la Adversidad en Oportunidades provechosas para mi Vida. Tómalas con Responsabilidad, ya que tu Presente y tu Futuro dependen Exclusivamente de TI.

Paso 1: Tus Razones

Debes encontrar tu motivación, las razones por las cuales vas a luchar sin claudicar y transformar tu vida en algo maravilloso. Tus razones son las que te hacen feliz, y cuando tu corazón esta lleno de felicidad, no hay adversidad que pueda vencerte.

Paso 2: Sueños y Metas claras

Si no defines lo que deseas, llegarás a cualquier parte (y generalmente, por no decir siempre, llegas donde no te gusta) Para superar cualquier crisis debes saber hacia donde ir, en que enfocarte y entregar tus fuerzas, así podrás dirigir toda tu creatividad y energía hacia el lugar al cual quieres llegar.

Anota en un papel TODO lo que deseas en tu Vida. Fija tus metas con fechas, eso le da al Sueño pasar de la fantasía a la realidad. Tienes que tener metas a Corto plazo (1 año) a mediano plazo (3 – 5 años) y a Largo plazo (10 años) A medida que las vas logrando te vas poniendo metas nuevas para estar en continuo avance y superación.

Paso 3: Conocimiento

Si no sabes más no puedes hacer más. La clave es Estudiar el éxito, estudiar lo que deseas y todo lo que se relaciona con lo que quieres hacer. Estudiar TODO en el área espiritual, mental, emocional, económica, etc. Mientras más culto y sabio eres, más rápido puedes transformar las crisis en Oportunidades, porque tienes el conocimiento.

Si recibes más y mejor conocimiento, entonces puedes lograr más. Recuerda siempre lo que yo digo: “Tu Éxito esta Directamente relacionado con lo que pones en tu Mente”,

Paso 4: Gratitud

Para recibir más hay que estar agradecidos. Todo es una bendición, y los problemas tan solo son Oportunidades para poder superarnos y crecer, expandir nuestras posibilidades y ser mejores que antes. Es por eso que debes estar en constante sentimiento de Gratitud, porque todo es un Milagro y el Mundo esta lleno de abundancia esperando por ti. Si quieres recibir esta ola de energía y prosperidad en tu vida debes cultivar todo el tiempo la sensación de Gratitud, dar las gracias a Dios o a quien sea mejor para ti agradecer por lo maravilloso que es esta vida.

La Gratitud es el poder Universal que te dará la serenidad y la paz para afrontar cualquier adversidad que llegue a tocar tu puerta. Mantente siempre agradecido y verás cómo los problemas se alejan rápidamente y la dicha de la vida te sonrie siempre.

Por más simple que se vean, estos 4 Pasos necesitan de tu Total Compromiso para que te funcionen. Pon en PRÁCTICA todos estos consejos, aplica Constancia y Disciplina, Repásalo una y otra vez hasta que se hagan parte de Ti, y verás como tu Vida se transforma en lo que Tu deseas Ser, Hacer y Tener.


Autor: Cristian Quezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...