ENLACE PATROCINADO

El Dr. Joe Vitale revela los 5 pasos del Secreto

PUBLICIDAD

El pasado día 4 de Junio, varios Maestros del Secretos estuvieron en Perú ofreciendo sus enseñanzas sobre El Secreto y La Ley de La Atracción, entre ellos el Dr Joe Vitale y Bob Proctor.

Aquí os traigo un vídeo del evento que se dio en el famoso Jockey Club de Lima en el que el Dr. Joe Vitale revela ante más de 15.000 personas los 5 pasos de la ley de la Atracción.

Estos pasos son:

1. Enfócate en lo que quieres.

2. Declara tus intenciones (establece tus metas).

3. Elimina todas las creencias autolimitantes. (Convéncete de que tu mereces eso que quieres)

4. Siente el resultado de aquello que quieres obtener. (Esto se consigue a través de la visualización).

Te estarás preguntando cual es el quinto paso, no te preocupes que yo te lo revelo a continuación. Para mi es el más importante de todos ya que sin este quinto paso nada sucede, la magia no se produce. El quinto paso es:

5. Toma acción. Con la ley de la atracción atraemos ideas fundamentalmente. Cuando tu estás enfocado en lo que quieres, estableces tus metas, eliminas tus creencias autolimitantes y visualizas el resultado como conseguido, tu mente subconsciente se pone a trabajar en proporcionarte aquello que deseas. Es ahí cuando debes prestar mucha atención a las ideas y a las señales que esta te envía y cuando te lleguen (normalmente a través de la intuición) debes ponerlas en práctica inmediatamente. Debes tomar acción!

No temas al fracaso, recuerda que el fracaso no existe, existen los resultados. Si el resultado que obtienes al principio no es el esperado solo cambia tus acciones hasta que logras el resultado esperado.

Así es como funciona la Ley de la Atracción. Este es el famoso Secreto.


Como siempre me encantaría conocer tu opinión, tu experiencia con el secreto,...; deja tus comentarios. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...