ENLACE PATROCINADO

¿Tus clientes conocen cuáles son tus ventajas competitivas?

PUBLICIDAD


Una ventaja competitiva es el conjunto de características que de forma particular hace única tu empresa, producto o servicio.
 
De pronto no todas las personas utilizan estudios de mercado para hacer publicidad, ya que no todos los negocios son tan grandes como para pagar esta clase de estudios, la buena noticia es que hoy en día podemos hacer búsquedas online acerca del crecimiento empresarial, y hay expertos que comparten gran cantidad de información significativa que vale la pena leer.
 
Ventajas
 
El email marketing o envios masivos se usa para publicitar productos, promocionar ofertas, hacer invitaciones e informar, dentro del rubro informativo es importante dar a conocer a nuestros clientes las ventajas que nos hacen mejores a los demás competidores, ¿Ya has enviado publicidad a tus clientes mencionando por qué tu empresa o producto es mejor? Si no lo has hecho, es importante que conozcas los tipos de ventajas que existen en el mercado:
 
Ventaja de costo
 
Tendrás que comprender que una ventaja de costo para muchos clientes, no siempre es la mejor alternativa, muchas veces decir “el precio más bajo” puede que signifique, baja calidad, fácil manufactura, entre otros calificativos negativos. Si pretendes colocar en tu email que tu ventaja sobre el mercado es tener el mejor costo, será conveniente que menciones el por qué, por ejemplo una marca de pintura conocida, tenía la reputación de tener sus precios un 20% más abajo que el resto de sus competidores, la razón para nada era la calidad, sino que los técnicos habían creado un proceso de producción con materia prima de baja calidad, pero que al final generaba un producto de calidad competitiva, asegúrate de mencionar porque tu costo es menor y tu producto sigue siendo bueno y competitivo.
 
Ventaja de diferenciación
 
Las ventajas de costo no son exactamente las más óptimas para mencionar, ya que continuamente varían dependiendo de factores externos, las ventajas de diferenciación en cambio son mucho más duraderas, ya que consisten en mencionar que sin importar el precio, tu producto o servicio tiene una característica única que lo hace diferente y especial, cabe mencionar que muchas marcas prefieren posicionarse con este tipo de ventajas en el mercado, y esta clase de ventajas va más allá incluso del producto o servicio, en ocasiones tiene que ver con el lujo y el servicio post-compra, por ejemplo el hecho de que usted reciba su producto con una envoltura dorada o especial, o que en caso de no estar satisfecho con su compra pueda hacer devoluciones sin problemas y titubeos, una marca que predomina gracias a estas ventajas, es la que vende dispositivos electrónicos que vienen en lindas cajas blancas con el dibujo de una manzana, definitivamente no son las más económicas del mercado, pero hacen la diferencia.
 
Ventaja a futuro
 
Esta clase de ventajas debe tener dos características, la primera, debe tener la capacidad de mantenerse a través del tiempo y la segunda que no se pueda copiar, y aunque no es muy lógico, porque hay características que saltan a la vista y no es necesario indagar para hacer una copia, si hay acuerdos y documentos que pueden hacer su producto exclusivo por bastante tiempo, un ejemplo de ello, la famosa orilla rellena de queso, ¿Cuántos años pasaron para que esa creación se pudiera copiar? Este tipo de ventaja menciónala siempre, si es que tu producto o servicio la tiene.
 
Ventaja de nicho
 
Es aquella ideal para empresas pequeñas y locales, que no tienen oportunidad de competir con empresas grandes, se crea una ventaja que los haga especiales haciendo mención de la diferencia entre la empresa o producto local y con aquella que es de mayor tamaño, esta ventaja se defiende uno a uno, no te permite competir más que con un solo nicho de mercado y te limita a tu región geográfica, pero siempre es bueno hacer mención, de por qué deben comprarte a ti y no a los demás.
 
Define eficientemente qué clase de ventaja puede llevar a tu negocio al éxito, y comparte la información de forma explícita con tus clientes a través de todos los canales de marketing online que manejes, tus clientes siempre están ávidos por conocer más de ti, incluye tus ventajas y siempre menciona por qué deben adquirir tus productos y servicios, recuerda que http://telovendo.com.ni/puede ser un excelente aliado para enviar email marketing. O más conocido envíos Masivos .

Consulta Nuestros precios por envios:


si tienes tu lista de email te recomiendo esta bonita empresa de aqui envio yo, muy Buena.. entra aqui..http://emailsgroups.com/  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...